Clube da Aposta Clube da Aposta menu  

Técnicas de Trading en el mercado Under Goals • Trading en Vivo

Autor
Por Roberto Tavares

Se parte de la comunidad de apuestas online más grande de Sudamerica

Después de aprender lo básico acerca del Trading en Vivo en Betfair, hay un deseo natural de buscar nuevas estrategias para sacar algún dinero. Entre las más conocidas, seguro que están las técnicas de Trading en Vivo en el mercado Under Goals. El mercado de goles es muy rentable, todavía como cualquier otro, tiene sus peculiaridades. Hoy, vamos hablar aquí acerca de las principales estrategias y lo básico de cada una de ellas. Así que si tienes curiosidad en como operar este mercado. El tiempo es ahora.

Las técnicas del mercado Under goals en el Trading en Vivo

Acuérdate que antes de meterte de cabeza en este mercado, es necesario que sepas lo que es Trading en Vivo en Betfair. Estoy considerando que ya eres un crack en el tema, ¿Dale?

Así que, vamos a empezar nuestra explicación y primeramente vamos a separar el mercado de Under Goals en dos temas: Under y Under Limit.

¿Qué es un Under Limit?

Cúando hablamos de Under Limit, vas a darte cuenta que me refiero al mercado del próximo gol. Como ejemplo, si el partido esta en 0x0, el Under Limit es el Under 0.5. Si el partido está 1×0 es el Under 1.5 en un partido 1×1 operamos el Under 2.5 y así sucesivamente. Under Limit, como el propio nombre nos muestra, estamos en el limite del próximo gol. Todo lo que está por encima de esto, consideramos solamente  under, es decir, si el partido esta en 0x0, estamos hablando de los Under 1.5, 2.5, 3.5 y demás.

Vamos a empezar nuestra explicación por lo que ofrece menor riesgo: El mercado Under.

El Scalping y el Swing Trade en el Trading Deportivo

Tecnicas Trading Scalping Under Goals

La técnica consiste en entrar al mercado en momentos donde el partido esta un poco “flojo”, o sea, sin mucha búsqueda a la meta, obteniendo posibilidades de buscar las oscilaciones de las odds, que te garantizan algún retorno. Este retorno puede ser uno o dos ticks, u oscilaciones mas grandes que diez ticks, por ejemplo, cuando hacemos operaciones buscando uno o dos ticks a la vez estamos haciendo un scalping trade. Quizás ya has oído algo acerca de esta técnica de Trading en Vivo y no comprendiste bien el concepto. Esto es Scalping. Entrar y salir del mercado de forma bastante rápida, disminuyendo la exposición y buscando garantizar retorno financiero.

Ya cuando hacemos operaciones donde la ganancia de ticks es superior a estas oscilaciones chicas, estamos realizando un Swing Trade. Son posiciones donde la exposición es mas grande, así como el posible retorno $. Entender bien estos conceptos facilita nuestra comunicación acerca del Trading Deportivo. Vamos ahora hablar bastante de esto.

Ahora que ya entendemos estos conceptos, nada mejor que verlos en la práctica, ¿verdad? Hicimos 3 vídeos mostrando estas técnicas de Trading en Vivo en el mercado Under, para enseñarte este tipo de operación. Mira vos:

[mycred_video id=»baujIgHZvEI» width=»100%» height=»430″]

Inscribirte a nuestro canal de Youtube que es gratis para recibir los próximos vídeos.

Ahora una situación donde trabajé en el mercado de Under 2.5 en el Campeonato Brasileirao. El partido era Coritiba x Avai fue un partido con pocas oportunidades de goles y buenas oportunidades de Trading. El gol de Avai se anotó en el primer minuto de juego, así que el equipo visitante luego se fue todo a la defensa. La odd del Under 2.5 estaba bastante alta y así muchas oportunidades de generar ganancias.

[mycred_video id=»k7dchaIEivI» width=»100%» height=»430″]

En este partido igual trabaje el Under 2.5 mientras el marcador estaba en 0x0. Mira que situaciones diferentes, pues las odds están mas bajas, pero ofrecen un margen de seguridad bastante grande. Ya que era necesario 3 goles para que la apuesta resultase perdida. Aquí aprovecho una bajada corta que me pago 5% de ganancia, mira

[mycred_video id=»5z61uVcv4LU» width=»100%» height=»430″]

¿Qué necesitamos considerar en la hora de aplicar las técnicas de Trading en Vivo en el Under Goals?

Vamos a los tips

Elije las odds correctas en el momento de aplicar esta técnica de Trading.

Mejores Odds TradingBusca mercados y odds debajo de 3 y por encima de las 1.5. Odds muy altas pueden variar poco en el inicio y sin un software de Trading, queda bastante difícil visualizar estas oportunidades de entrada y salida. Odds muy bajas pueden sufrir y bajar más así que tu exposición tiene que ser más grande para un retorno más chico.

Realiza tu lectura acerca del partidoLectura Juego Tranding Under Goals

Tienes que leer el partido. Suposiciones son importantes, así como ¿haría yo un back en alguno de estos equipos? Si la respuesta es si, no debes entrar en el mercado a favor del Under. Porque si hiciste una buena lectura del partido, has identificado que entrarías a favor de un equipo, así que, es bastante probable que el equipo anote un gol pronto. En caso de ser probable que uno de los equipos anote, lo mejor es estar a fuera del Under.

Evita tiros libres y corners

Evite Corners Trading DesportivoCierra tu posición en tiros libre y corners, aunque tenga pérdidas, serán chicas. Mas adelante,cuanto tengas más herramientas y conocimiento del mercado, esto puede cambiar, pero mientras estas aprendiendo, cierra siempre que el partido muestra riesgo de anotar, igual si se expone el equipo que esta atacando a la fragilidad de un contra ataque. Es bueno evitar.

Elije el mejor stream en la hora del TradingMejor Stream Trading Under Goals

Tenga el mejor stream posible y refuerza tus informaciones con un radar. Aconsejamos que utilices los Streams de Bet365 y el Radar de William Hill, que es una de mis herramientas favoritas  de Trading en Vivo y bueno, volveré a escribir acerca de esto.

Aprende a aprovechar las oportunidades del partido y no te quedes mucho tiempo expuesto. Cuanto menor la exposición, más grande la posibilidad de ganar.

Siguiendo estas reglas, seguramente tendrás algo de ganancia y vas a aprender bastante. Hazlo con stakes pequeños y visualizar siempre el retorno en porcentaje.

Técnicas de Trading en el Under Limit

El mercado de Under Limit, como ya nombramos, es el mercado de más riesgo. Es ganar o ver todo su dinero yendo por el water. Si te pones en el Under limit y suceder un gol, adiós dinero. Trabajar en este mercado puede ser bastante rentable, pero igual peligroso. Tendrás que, a parte de seguir las reglas que enseñamos arriba, cumplir una o más de estas aquí abajo. Así que, busca la libreta para apuntar, esto es importante.

Entra en los momentos de menor riesgo

Momentos Riesgo Trading Under LimitDisminuye tu stake analizando cual es el riesgo máximo que puedes exponer. Ten en cuenta que en el caso de que algo se pase en contra de tu posición, perderás todo lo invertido. Busca entrar en el momento en que el partido esta parado, como tiros libres en el campo de defensa, o cuando el jugador se lesiona, sustituciones, saque de banda, estas cosas.

Trabajar en partidos donde el resultado ya esta prácticamente definido.Partidos Resultado Definido

Partidos, que como ejemplo, están ya llegando al final y el resultado es 2×0, 3×1, 3×0 y etc. En estos casos, quédate atento al reglamento de la competición, si estamos hablando de una copa, como la Libertadores por ejemplo, puede ser que un gol traiga la calificación.

Quédate atento a los contra ataques

Contra Ataques TradingDebes estar bastante atento en este punto, cierra tu posición siempre que te sientas amenazado. Acuérdate que el delay de betfair puede ser fatal en estos momentos, pues son de 7 a 12 segundos para corresponder una apuesta, por lo tanto prevenir es bastante importante, mucho mejor, perder un par de ticks que perder todo tu stake.

Utilice esta técnica de Trading deportivo en el final del partidoTrading Final Partido

De preferencia es mejor trabajar el Under limit en los minutos finales del partido, en especial después de los 70’. Las movimientos son más intensos en este período y los apostadores acostumbran ser más impacientes. Buenas oportunidades de lograr unos ticks surgen en este momento.

¿Apuntaste todo? Bueno! Ahora es el momento de ver las técnicas de Trading en el mercado de Under limit en la práctica, trabajando en el sitio de Betfair.

[mycred_video id=»IgS5MzNArVQ» width=»100%» height=»430″]

En los vídeos, pueden mirar que solo tengo en Betfair el importe de mi stake, o sea, lo que necesito para trabajar. Esta es mi rutina de trabajo, pues así se excluyo la posibilidad de un engaño y poner más dinero en el mercado del que pretendía. Aconsejo dejar tu banca en Betfair, solamente con lo que necesitas para trabajar.

¿Y si mi Trading deportivo se va a la mier..?

Trading Under Limit Situacion AdversaLa primera cosa, cerrar la posición. Espera que el mercado se estabilice y cierra tu posición. En el caso de salir en Red, deja este partido y vuelve más tarde para hacer el Trading. Nunca dejes tu posición abierta esperando que la odd vuelva al nivel que le permite sacar en Green. Tu exposición será bastante grande y tienes chances de aumentar tu red, que la de recuperar el dinero. En el caso de un Red manejable, realiza otro análisis de lo que pasa en el partido y vuelve a hacer tu trabajo normalmente. Las pérdidas son parte de nuestro trabajo, todavía lo que buscamos aquí es ser rentables a largo plazo, disminuyendo los riesgos y potenciando las ganancias. Es más importante ganar con consistencia, que ganar mucho de una sola vez.

Después de entender la dinámica de la cosa, vas a necesitar profundizar en tus conocimientos. Te adelanto que tendrás que trabajar con software y entender mucho de los conceptos como el peso del dinero, las zonas de transición rápida y lenta de las Odds y saber analizar si las odds están justas en aquel momento. Si piensas en agarrarte con fuerza del Trading deportivo, podemos ayudarte.

¿Preparado para empezar en el Trading en Vivo?

Crear Cuenta Betfair

Crea tu cuenta en Betfair

Esperamos haber ayudado a entender un poco más acerca de cómo trabajar los Under.

Una respuesta a “Técnicas de Trading en el mercado Under Goals • Trading en Vivo”

  1. Juan camilo dice:

    Hola buenas noches me interesan técnicas de Traiding deportivo

    • Nicolas Castillo dice:

      Hola bienvenido. Todo nuestro material esta dispuesto para ti y es completamente gratis. Comienza con los cursos de fútbol que muy pronto habrá mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
Newsletter

Obtenga el mejor contenido sobre apuestas deportivas en línea directamente en su bandeja de entrada