Clube da Aposta Clube da Aposta menu  

Pronósticos Semifinales Vuelta Liga Mx Mayo 13

Autor
Por Fernando Quezada

Bienvenidos a esta nueva entrada de pronósticos de la Liga Mx: Se juegan los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Mx, donde los “Diablos” del Toluca reciben a los “Xolos” de Tijuana, mientras que por el otro lado las «Águilas» del América recibe al Santos Laguna. Acompáñanos a ver detalle a detalle los Pronósticos Semifinales  Vuelta de la Liga Mx de estos grandiosos juegos. Y las cuotas disponibles en Betmotion!

América vs Santos Laguna

En la primera semifinal de ida, Santos Laguna aprovecho la localía tras vencer cuatro goles por uno a su similar del América. Un resultado amplio que tiene al Santos con un pie y medio en la final del fútbol mexicano. Un golpe duro sobre el América, que no está del todo eliminado, pero tendrá que dar lo mejor y un poco más en el próximo encuentro si es que quieren llevarse la serie. Errores en la defensa y un penal fallado del América, bastaron para que Santos aprovechara e hicieran los necesario para sacar adelante el resultado.

Ahora analizaremos los posibles eventos a ocurrir en este encuentro de vuelta de semifinal:

América saldrá con todo su arsenal, tendrán que hacer un juego perfecto de inicio a fin. Una desventaja de 3 goles es sumamente difícil de remontar, sin embargo, es altamente probable que logren llevarse la victoria. Siete victorias suman como locales y una sola derrota a lo largo del torneo. ¿Qué necesita América para acceder a la siguiente ronda? Ganar por diferencia de 3 y que Santos no anote más de un gol. Ejemplo: 3-0, 4-1. América logró sacar un resultado similar en dos ocasiones en el torneo, por lo que aún hay esperanza para el equipo local.

Por su parte, Santos Laguna es un equipo que se le complican las visitas, de sus nueve juegos como visitante, ganó 3, empató 1, y perdió el resto. En su última visita al América, fueron derrotados por un marcador de un gol a cero. Pero en esta ocasión es diferente, llegan con una ventaja de 3 goles, por lo tanto, su parado táctico no será el mismo. Buscarán tomar control del juego, sin arriesgar, y aprovechar un descuido del equipo local y así finiquitar la serie.

Santos anota, pero al mismo tiempo recibe goles cuando juega de visitante, América arriesgará, por lo tanto, es probable que haya goles por ambas partes, además de que tendremos una alta cantidad de anotaciones en el encuentro.

Pronóstico

Cuotas Betmotion

  1. Over 2.5 goles  cuota: 1.60
  2. Resultado del encuentro: América cuota: 1.65
  3. Accede a la siguiente ronda: Santos Laguna

Toluca vs Tijuana

En el partido de vuelta de semifinal, Toluca se juega sus últimas cartas si es que quiere llegar a la final del campeonato mexicano, mientras que Tijuana buscará defender el resultado que obtuvieron tras vencer 2 a 1 a los “Diablos”. Un resultado confuso sería que, los Diablos del Toluca vencieran 2 por 1 a Tijuana, ya que este marcador le daría el pase a Toluca incluso aunque el global diese 3 a 3, esto se debe al mejor posicionamiento en la tabla.

Tijuana logró sacar la mínima ventaja de casa, otorgando un gol de visitante que pudiera influir en el marcador final. Los “Xolos” son de los peores equipos como locales, la única victoria que consiguieron fue, la semana pasada en el juego de vuelta de cuartos de final. En temporada regular sumaron 5 empates y 3 derrotas anotando solamente un gol en 8 partidos. El panorama no es alentador, pero empatando por cualquier resultado o perdiendo por diferencia de un gol y ellos anotando dos o más goles, estarían en la siguiente ronda. Ejemplo; 0-0, 1-1, 2-2, 3-2, 4-3.

Toluca llega como el local más poderoso de los cuatro equipos que quedan además de seguir invicto. Un equipo que sabe aprovechar la localía, 5 victorias y 2 empates, con 12 goles anotados y solo 4 en contra. Estadísticas favorables para los “Diablos” que buscarán llegar a la final de la Liga Mx. El panorama se inclina a que Toluca consiga los goles suficientes para instalarse en la siguiente ronda, necesitando así un resultado por victoria de un gol o más y no dejar que el rival haga más de un gol siempre y cuando la diferencia no sea a un gol. Ejemplo: 1-0, 2-0, 3-1, 4-2,

Pronóstico

Cuotas Betmotion

  1. Over 1.5 goles cuota: 1.35
  2. Resultado del encuentro: Toluca cuota: 1.85
  3. Gana y accede a la siguiente ronda: Toluca

Hemos finalizado esta entrega de Pronósticos de semifinales de vuelta de Liga Mx. ¿Qué opinas? ¿Quién avanzará a la gran final del fútbol mexicano? Te invitamos a compartir tus experiencias vividas en esta Liga Mx. ¡Vamos por la buena en esta Semifinal!

Escrito por

Autor
Fernando Quezada

Creador de contenido deportivo y fundador del canal de youtube FERGOL. Nuestro especialista en México cuenta con 5 años de experiencia dentro del fútbol mexicano. Acreditado como prensa en la Liga MX, CONCACAF, MLS y Liga MX femenil. Síguelo en redes como @fergolmx

> Ver otros artículos creados por Fernando Quezada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
Newsletter

Obtenga el mejor contenido sobre apuestas deportivas en línea directamente en su bandeja de entrada