Clube da Aposta Clube da Aposta menu  

México vs Suecia Ronda 3 Grupo F

Autor
Por Fernando Quezada

Se juega la tercer y última ronda de fase de grupos, donde México enfrenta a su similar de Suecia. Analizaremos las debilidades y fortalezas de cada escuadra para pronosticar el resultado del encuentro y posibles eventos a suceder. México llega como favorito, pero Suecia sabe que de no sacar una victoria, estaría esperando resultados que le permitan acceder a la siguiente ronda. Acompáñanos en este análisis entre México vs Suecia Ronda 3 Grupo F. ¡Vamos allá!

México vs Suecia Ronda 3 Grupo FMéxico y Suecia se juegan el pase a la siguiente ronda en la última jornada de fase de grupos. El cuadro tricolor llega como favorito a este encuentro, tras vencer al actual campeón, Alemania y de derrotar a su similar de Corea del Sur dos goles a uno. Mientras que los suecos solamente pudieron vencer a los asiáticos, ya que Alemania les quitó el empate sobre la hora, en la última jugada con un espectacular gol de Toni Kroos.

México

La selección mexicana llega como favorita, no solo a este encuentro, si no también a llevarse el liderato del grupo. Un equipo que ha sabido manejar tiempos y momentos. Una de las sensaciones de esta copa del mundo, tanto por su juego en el campo como por su hinchada en la tribuna. México es protagonista en gran parte de esta fiesta del futbol en Rusia, muy querido por desconocidos y extraños.

Enfocado más a las estadísticas, nunca han ido abajo en el marcador, llevan 3 goles a favor y solo uno en contra. Dejaron en ceros a uno de los candidatos a llevarse la copa y el único gol otorgado, fue una obra de arte que ni el mejor portero hubiera podido salvar. Saben aprovechar los contraataques que generan después de una pelota recuperada desde abajo.

Equipo en conjunto que sabe distribuir bien el balón, gran mención a Héctor Herrera, quien a sido el motor de esta selección. Sabe medir tiempos, sus cambios de juego generan peligro en segundos y sus recuperaciones en la media hacen del equipo mexicano una escuadra sólida en el medio campo.

Para México es difícil decantarse por un solo jugador. El Fuerte del cuadro azteca es el juego colectivo, desde sus bases defensivas hasta sus líneas medias, sin olvidarnos de sus atacantes. La gran columna vertebral que forman en el campo, ayuda a a que cada uno cumpla con su labor y hasta den más de lo que se les pide

Suecia

Llega como víctima al encuentro, no obstante, tiene con que salir a dar pelea, y pelear por esa victoria que los meta a octavos de final. A pesar de perder en el minuto 95 contra Alemania, se le vio a la escuadra sueca determinación y carácter, lamentablemente ese gol sobre la hora arruino el gran momento sueco.

Una de sus grandes fortalezas en el cuadro sueco es el número 10, Emil Forsberg, quien desequilibra por la banda, dejando mal parado al equipo rival y ocasionado oportunidades de gol. Como se pudo observar contra Corea del Sur, fue pieza clave para mandar pelotas de alto riesgo al área rival y así aumentar las posibilidades de acrecentar el resultado. Tampoco olvidemos al central del Manchester United, quien lidera la defensa del cuadro sueco, que como antes mencionado, ese gol al último minuto mancho el gran juego que habían realizado.

Pronósticos

Por el gran momento, México es candidato a llevarse los tres puntos de este encuentro. Pero nunca hay que confiar del todo en las probabilidades basadas en juegos anteriores, sino en que necesitan para acceder a la siguiente ronda. México empatando pasa a octavos de final, mientras que Suecia empatando depende de resultados. El que sea que finalice vencedor de este encuentro, estará en la siguiente fase de esta copa.

 

Alto Riesgo

  • Resultado del encuentro: México gana
  • México anota primero
  • Over 2.5 Goles

Bajo Riesgo

  • Resultado del encuentro: Empate / Victoria México
  • Over 1.5 goles

Pronóstico Copa Mundial
  • Resultado del encuentro: México gana
  • México anota primero
  • Over 2.5 Goles

Hasta aquí nuestros pronósticos para el México Suecia de la ronda 3 del grupo F de la Copa del Mundo. ¿Quién es tu favorito para este encuentro? ¡Háznoslos saber en la barra de comentarios! Encuentra más pronósticos del torneo en nuestro blog y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, asimismo en nuestro canal de Youtube. ¡No olvides crear una cuenta en Betmotion.com y recibe tu bono de bienvenida! ¿Listo para la fase final de la Copa del mundo? ¡Nos vemos en la próxima!

Escrito por

Autor
Fernando Quezada

Creador de contenido deportivo y fundador del canal de youtube FERGOL. Nuestro especialista en México cuenta con 5 años de experiencia dentro del fútbol mexicano. Acreditado como prensa en la Liga MX, CONCACAF, MLS y Liga MX femenil. Síguelo en redes como @fergolmx

> Ver otros artículos creados por Fernando Quezada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
Newsletter

Obtenga el mejor contenido sobre apuestas deportivas en línea directamente en su bandeja de entrada