Clube da Aposta Clube da Aposta menu  

México vs Corea del Sur Ronda 2 Grupo F

Autor
Por Fernando Quezada

Se juega la segunda ronda del grupo F, donde México enfrenta a su similar de Corea del Sur. Analizaremos las debilidades y fortalezas de cada escuadra para pronosticar el resultado del encuentro y posibles eventos a suceder. México llega como favorito, pero Corea del Sur sabe que de no sacar una victoria estaría eliminado. Acompáñanos en este análisis entre México vs Corea del Sur Ronda 2 Grupo F. ¡Vamos allá!

México

Después de la gran sorpresa el domingo pasado, México ya es considerado favorito a llevarse el primer lugar del grupo. Quien iba a pensar que la escuadra mexicana no solamente le iba hacer juego al actual campeón del mundo, sino que le jugaría al tu por tu a una de las selecciones de más alto calibre en esta copa.

Cabe mencionar que la escuadra tricolor tiene una plantilla con valor aproximado de 150 millones de euros, mientras que la plantilla teutona tiene un valor de 895 millones de euros. ¡Diferencia abismal! Gran logro del combinado azteca, siendo así uno de los triunfos más memorables en una copa del mundo y que ahora los convierte en la selección favorita a llevarse el liderato del grupo.

Corea del Sur

Por su parte el equipo asiático llega como víctima a este encuentro. Después de su derrota por la mínima ante Suecia, las cosas se le han complicado un poco. Necesitan sumar de ha 3 si no podrán decirle adiós a la copa antes de disputar su último partido ante Alemania.

Defensa débil la que dejaron ver ante Suecia, se vieron exhibidos y su figura terminó siendo el arquero, quien atajo en más de un par de ocasiones pelotas seguras a gol. Eso habla mal de un equipo, cuando tu figura es el arquero. Te habla que tu defensa no esta haciendo las cosas que debería estar haciendo.

 

Jugador Clave:

México cuenta con un desequilibrante por las bandas, de tan solo 22 años, Hirving “Chuky” Lozano ha enamorado a más de una nación con su espectacular futbol. No es sorpresa lo del joven mexicano, fue parte fundamental del PSV para llevarse así la liga holandesa y ser figura dentro del 11 ideal de la Eredivise.

Corea del Sur tiene a Heung Min Son del Tottenham quien es la pieza clave de este equipo, pero poco se le ha podido ver. Un jugador no puede cargarse a una selección de tal grado, por lo tanto tendrá que jugar más colectivamente y anotar las que se presenten.

México vs Corea del Sur Ronda 2 Grupo FPronósticos

El partido se inclica a que México sale victorioso por el gran momento que vive, no obstante a ello, se meterán una gran cantidad de goles. Corea del Sur tendrá que meter ataque y arriesgar un poco más porque el empate de poco les serviriía, eso hace que vayan a dejar algunos huecos donde el combinado triclor podrña aprovehcar su velocidad y juego.

  • Victoria México
  • Over 2.5 Goles

¿Qué necesitan para llegar a octavos de final?

A México le basta una victoria para clasificarse a la siguiente ronda, no obstante, con un empate y combinación de resultados, podría darle su pase a la siguiente etapa. Claro, ahora son favoritos y si no sucedes algo fuera de lo normal, México llegaría a sumar un mínimo de 7 puntos al final de la fase de grupos

Corea no puede perder, de ser así, el equipo asiático se despediría de la copa faltando una jornada por disputar. El empate les sirve de poco, ya que aspirarían solamente a 4 puntos y con diferencia de goles en contra, será duro para ellos obtener su pase.

Nada aún está escrito, hace unos días se vio algo que nadie tenía contemplado, México derrotanto a una de las selecciones favoritas a llevarse la copa del mundo. No podemos adelantarnos a nada, dentro del campo son 11 vs 11 y esto es futbol, todo puede pasar.

Hasta aquí nuestros pronósticos para el México vs Corea del Sur Ronda 2 Grupo F. ¿Quién es tu favorito para este encuentro? ¡Háznoslos saber en la barra de comentarios! Encuentra más pronósticos del torneo en nuestro blog y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, asimismo en nuestro canal de Youtube. ¿Listo para la Copa del mundo? ¡Nos vemos en la próxima!

Escrito por

Autor
Fernando Quezada

Creador de contenido deportivo y fundador del canal de youtube FERGOL. Nuestro especialista en México cuenta con 5 años de experiencia dentro del fútbol mexicano. Acreditado como prensa en la Liga MX, CONCACAF, MLS y Liga MX femenil. Síguelo en redes como @fergolmx

> Ver otros artículos creados por Fernando Quezada

Una respuesta a “México vs Corea del Sur Ronda 2 Grupo F”

  1. Gavo dice:

    Saludos parceros
    para mi gana Mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
Newsletter

Obtenga el mejor contenido sobre apuestas deportivas en línea directamente en su bandeja de entrada